Herramientas

"Cinco herramientas fundamentales:
  • Una memoria práctica y rápida, muy útil.  En www.evernote.com, encuentra un programa que le ayudará a guardar sus ideas, sobre todo si es un poco olvidadizo. Tiene varios formatos que pueden serle útil: fotos de productos, capturas de pantalla de páginas web, grabaciones de voz o facturas. Funciona en varias marcas de smartphones y en el PC.

  • Un ‘office’ online que le permitirá ver todos sus documentos desde cualquier parte.  Solo necesita una cuenta de Gmail, para que Google ponga a su disposición una suite de documentos totalmente gratuita. Estos programas de oficina comprenden documentos de texto (Como las del word), hojas de cálculo (como las de Excel), presentaciones (como las de Powerpoint), fotografías y otros archivos. Lo mejor de todo, es que podrá ver sus documentos desde cualquier celular inteligente en www.docs.google.com

  • ¿Necesita realizar flujogramas? Ya puede hacerlo en línea. Si abre la página www.diagram.ly puede encontrar una herramienta online gratuita que le permitirá crear presentaciones, proyectos, diagramas de flujo y estructuras de trabajo. Después de realizar el diseño online, puede guardar en su PC el diagrama con un formato de imagen y sin tener un ejecutable en su equipo.



  • ¿No tiene suficiente espacio en su equipo o quisiera un disco duro portable? Con www.skydrive.live.com, no necesita gastar dinero en un disco duro portable o cargar con equipos para tener a la mano su información. Usando una cuenta de Hotmail, puede acceder a un disco duro de 25 GB y si esto le parece poco, como adicional Skydrive pone a su disposición una suite de programas Office gratis.

  • Nada mejor que un antivirus en la nube para proteger su equipo. Accediendo al sitio www.cloudantivirus.com/es puede descargar un antivirus gratuito para su PC. Como funciona desde la red, no gastará grandes recursos en su PC y mantendrá en constante revisión todos los archivos e historiales de navegación. La actualización es automática y el programa es muy liviano. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario